Cargando

Gaceta Oficial Nº 40.049 del 13 de noviembre de 2012

Resolución N° DM/061, mediante la cual se designa al ciudadano Nelson Suárez Segovia, como Director General de Registro y Control Académico, adscrito al Despacho de la Viceministra de Participación y Apoyo Académico, de este Ministerio

REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA EDUCACIÓN

DESPACHO DE LA MINISTRA

Caracas, 02 de noviembre de 2012
202° y 153°

N° DM/061

Con el supremo compromiso que la Administración Pública esté al servicio de las personas y su actuación dirigida a la atención de sus requerimientos y la satisfacción de sus necesidades, de conformidad con las atribuciones establecidas en los artículos 5 numeral 2, 19 último aparte y 20 de la Ley del Estatuto de la Función Pública, concatenados con los artículos 34, 62 y 77, numeral 26 del Decreto N° 6.217 con Rango, Valor y Fuerza de Ley Orgánica de la Administración Pública, en concordancia con lo establecido en el artículo 1 del Reglamento sobre Delegación de Firma de los Ministros del Ejecutivo Nacional; este Despacho.

RESUELVE

Artículo 1. Designar al ciudadano NELSON SUÁREZ SEGOVIA, titular de la cédula de identidad N° V- 5.542.575, como Director General de Registro y Control Académico adscrito al Despacho de la Viceministra de Participación y Apoyo Académico, del Ministerio del Poder Popular para la Educación, a partir del 25 de octubre de 2012,

quien ejercerá las funciones previstas en el artículo 50 del Reglamento Orgánico; teniendo por norte los principios y valores humanistas del socialismo, cuyo objetivo fundamental descansa sobre la justicia social, la equidad y la solidaridad entre los seres humanos y las instituciones de la República, contemplados en las Líneas Generales del Plan de Desarrollo Económico y Social de la Nación 2007-2013 del Proyecto Nacional "Simón Bolívar".

Artículo 2. Delegar en el referido ciudadano las competencias y firma de los actos y documentos que conciernan a las funciones de la Dirección a su cargo.

Artículo 3. Los actos y documentos firmados de conformidad con esta Resolución deberán indicar de forma inmediata, bajo la firma del funcionario delegado la fecha y el número de la presente Resolución, así como la fecha y el número de la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela donde haya sido publicada.

Comuníquese y publíquese,

MARYANN HANSON


Despacho, Académico Pública "Director General" Resolución firma "República Bolivariana" "Ministerio del Poder" "ciudadano Nelson Suárez" educación Viceministra adscrito "Control Académico" Registro "Nelson Suárez Segovia"